El Unión Popular de Langreo y el Real Santa Cruz han llegado a un acuerdo para el traspaso de Ángel Sánchez. El madrileño pone fin a su etapa en el conjunto langreano después de cinco meses, en los que ha participado en 19 encuentros, 15 de liga y 4 de Copa Federación, logrando un gol y una asistencia. El club quiere agradecerle a Ángel Sánchez su trabajo, compromiso y dedicación a lo largo de estos meses, y le desea la mayor de las suertes en su nueva etapa en la Primera División de Bolivia.
Ángel Sánchez llegó al Unión Popular de Langreo a mediados de julio procedente del Ursaria de la Tercera RFEF madrileña. El extremo afrontaba su primera experiencia en Asturias, tras haber pasado por las canteras del Alcorcón y del Getafe, y por la segunda división griega. En estos cinco meses, Ángel Sánchez ha participado en 19 partidos, 15 de liga y 4 de Copa Federación, en los que ha sumado un gol y una asistencia.
Ahora pone fin a su estancia en el Unión Popular de Langreo para unirse al Real Santa Cruz de la Primera División de Bolivia. El club ha llegado a un acuerdo con el conjunto boliviano para el traspaso del jugador madrileño, al que restaba medio año de contrato.