El Unión Popular de Langreo ha llegado a un acuerdo con Sergio Ordóñez para su incorporación al club. El avilesino, en edad sub23, llega procedente del Colunga, donde ha sido un fijo las dos últimas temporadas. Sergio Ordóñez ha sido el dueño del lateral derecho, disputando 66 partidos en este tiempo. Ahora el Unión se hace con los servicios de un lateral muy profundo, que destaca por su capacidad para repetir esfuerzos y su gen competitivo, y que afronta su primera experiencia en Segunda RFEF.

Sergio Ordóñez Manchado es un lateral derecho de 22 años formado en las categorías inferiores del Real Oviedo, y que finalizó su etapa como juvenil en el Veriña. En la temporada 2020/2021, su primera como senior, Sergio Ordóñez se estrenó en la Tercera División con el Avilés Stadium. A pesar de su juventud, el avilesino disputó una veintena de partidos. Su gran rendimiento le aseguró la continuidad en la categoría al curso siguiente, en las filas del Colunga. Allí se hizo dueño del lateral derecho, en un equipo que acarició el playoff de ascenso a Segunda RFEF.  El lateral disputó 37 partidos en los que anotó un gol. El curso pasado volvió a ser uno de los fijos en la defensa, logrando dos goles en 29 partidos.

Ahora el Unión Popular de Langreo se hace con los servicios de un lateral muy profundo, que destaca por su competitividad, fuerza y su capacidad para repetir esfuerzos. A sus 22 años, Sergio Ordóñez se estrenará en la Segunda RFEF con el conjunto langreano. El jugador será presentado próximamente en el Estadio Nuevo Ganzábal.