
El Unión Popular de Langreo quiere olvidar el tropiezo de la pasada jornada en Ourense con una victoria en El Requexón. Los de Roberto Robles visitan al Real Oviedo Vetusta, con el que están empatados a 6 puntos. El filial carbayón acumula tres derrotas consecutivas, una herida en la que tratará de hurgar el Unión, que recupera a Keko Hevia para la cita. El gozoniego regresa a una lista un mes después de que su lesión en el tobillo le apartase de los terrenos de juego.
Nueva oportunidad para el Unión Popular de Langreo, tras la derrota por la mínima en O Couto. Un “castigo excesivo” para Roberto Robles, pero del que ya se ha recuperado la plantilla. “Se ha asimilado bien y la semana ha sido muy positiva”, ha asegurado. El técnico gijonés espera que pueda traducirse en un resultado positivo en El Requexón, donde se espera un partido “competido y abierto hasta el final”.
Allí visitará al filial del Real Oviedo, un equipo que el año pasado hizo una gran temporada y que este curso “sigue la misma línea”. Robles ha destacado la buena dinámica de juego de los azules, así como el “buen trabajo” que ha realizado su entrenador, Jaime Álvarez. “Va a ser complicado porque les han puesto las cosas difíciles a todos sus rivales”, ha alertado. El gijonés no se fía de las tres derrotas consecutivas que ha encajado. “Sí que han tenido resultados malos últimamente, pero la dinámica de juego es otra cosa”. A su juicio, está siendo “lineal y ascendente”, a pesar de que ha caído derrotado “por pequeños detalles”.
Algo que tendrá que manejar el Unión Popular de Langreo si quiere llevarse los tres puntos del feudo oviedista. Para ello, el técnico recupera a Keko Hevia. El gozoniego se lesionó en la previa del Marino de Luanco, y un mes después regresa a una lista de la que se cae Dani Homet. El delantero catalán cayó lesionado en O Couto, y no está en una convocatoria en la que tampoco aparecen Leonard Kisun ni Fran Pacoli, que tampoco se ha recuperado de sus molestias.
