El Unión Popular de Langreo iniciará la pretemporada el próximo miércoles 20 de julio a las 09:30 horas. Los jugadores del conjunto langreano están citados a esa hora para la realización de los test funcionales. Ya por la tarde, a las 18:30 horas, Roberto Robles dirigirá la primera sesión del curso 2022/2023. Diez días después, el 30 de julio, tendrá lugar el primer amistoso de pretemporada. El Unión se medirá a L’Entregu a las 12:00 horas en el Estadio Nuevo Nalón.

La semana que viene dará comienzo la pretemporada del Unión Popular de Langreo. Los jugadores tendrán la primera toma de contacto en el Estadio Nuevo Ganzábal a las 09:30 horas. Allí se someterán a los test funcionales, antes de vestirse de corto por la tarde para la primera sesión. Roberto Robles dirigirá el primer entrenamiento a las 18:30 horas en el municipal langreano. El técnico gijonés estará acompañado por Fermín Álvarez, que continuará haciendo las labores de segundo entrenador. El cuerpo técnico lo completan Sergio Fernández Díaz, que sustituirá a Álvaro Vázquez como preparador físico; César Pons e Iván Torres, que desempeñarán la labor de entrenadores de porteros en el primer equipo y en la cantera; Sergio Fernández Chamorro, nuevo fisioterapeuta del club, y Pablo Acebal, que regresa al club como auxiliar del cuerpo técnico del primer equipo.

La primera plantilla comenzará la preparación del nuevo curso, que arrancará con un amistoso el 30 de julio ante L’Entregu. El Unión visitará el Estadio Nuevo Nalón ese sábado a las 12:00 horas.