El alevín “A” del Unión Popular de Langreo arrebató el liderato al Caudal tras llevarse el “Derbi de les Cuenques” por 4-2. Un importante triunfo que sitúa al alevín langreano en puestos de ascenso a falta de tres jornadas. El que ya acaricia el título es el juvenil “B”, que se impuso por 1-7 al Riaño. En la pelea por el ascenso sigue el benjamín “A”, que doblegó al Romanón por 14-0. También consiguieron una cómoda victoria el alevín “B” y el benjamín “C”, que solventaron sus compromisos ante el Madalena de Morcín y el Mosconia por 8-2 y 9-0, respectivamente. El que celebró su permanencia con un triunfo fue el cadete “A”, que se impuso por 6-2 a L’Entregu. La jornada la redondeó el prebenjamín “A”, con su victoria por 1-5 ante el Lealtad.

Gran victoria la del alevín “A” del Unión Popular de Langreo en el “Derbi de les Cuenques”. Los mierenses llegaban a Ganzábal como líderes, un punto por encima del Unión, a falta de cuatro jornadas para la conclusión de la liga. Los de Jonatan Ramos necesitaban llevarse los tres puntos para mantener sus opciones de lograr el ascenso, y pronto se pusieron por delante gracias a un gol de Pedro Fernández. Un tanto que iba a neutralizar pronto el conjunto visitante, que iba a voltear el marcador al cuarto de hora. Pero Yoel González devolvería el empate en el último minuto del primer tiempo. Tras el descanso, el alevín del Unión dio un paso adelante en busca del gol del triunfo. Y no tardaría en llegar. Raúl Pérez ponía a los suyos nuevamente por delante al minuto de reanudarse el encuentro. La sentencia la iba a poner Antón García, que culminó una gran jugada individual con el 4-2 definitivo, que asalta la primera plaza a falta de tres jornadas.

«Hugo Iglesias y Antón García- Alevín A»                                                                 

El que ya acaricia el ascenso es el juvenil “B”. Los de Rubén Gahete se impusieron por 1-7 al Riaño, en un encuentro en el que destacó Enol Moreno con dos goles. Este triunfo deja al juvenil langreano con 9 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, a falta de 12 por disputarse. Un ascenso que sigue peleando el benjamín “A”. Los de Oualid Ammar solventaron su compromiso ante el Romanón por 14-0. Pedro Cuyás anotó 5 de los tantos de su equipo, que buscará el asalto a la primera plaza el próximo fin de semana en su visita al líder, el Aller Deportivo.

También lograron un triunfo holgado el alevín “B” y el benjamín “C”. El alevín de Mario Riera sube a la quinta plaza tras deshacerse del Madalena de Morcín por 8-2. Mateo Vázquez y Jon Argüelles destacaron con dos tantos cada uno. La victoria del benjamín de Rubén Gahete fue por 9-0. El conjunto langreano se llevó los tres puntos ante el Mosconia, en un encuentro en el que brilló Yeray Fernández con 3 goles.

«Enol Moreno –  Juvenil B»                                                                

El que celebró la permanencia con tres puntos fue el cadete “A”. Los de Santiago Martínez se impusieron a L’Entregu por 6-2, con dos goles de Daniel González. La jornada la redondeó el triunfo del prebenjamín “A”. Nel Cueva e Iyán Andreu, con dos goles cada uno, encarrilaron la victoria del prebenjamín de Saúl Fernández, que acabó doblegando al Lealtad por 1-5. 

En empate finalizaron los encuentros del infantil “A” y del prebenjamín “B”. El infantil de Iván Castela cosechó un 1-1 ante el Urraca, con gol de Unai Quesada, mientras que el prebenjamín de Jaime Bermejo, dirigido por Isaac Fernández, empató a 4 ante L’Entregu, con un hat-trick de Manuel Morejón.

Los que no pudieron sumar ningún punto fueron el juvenil “A”, que cayó por 1-5 ante el Real Sporting; el cadete “B”, que cedió por 9-0 ante el Lenense; el infantil “C”, que hizo lo propio ante el Nava por 4-0; el benjamín “D”, que cayó por 6-2 ante el Centro Asturiano, y el minibenjamín, que cedió por 2-5 ante el Real Oviedo.