El Unión Popular de Langreo y Mathieu Mvondo han llegado a un acuerdo para la desvinculación del jugador. El centrocampista camerunés había regresado al club en el mes de agosto, tras concluir la pasada campaña en el San Martín en calidad de cedido. En esta ocasión, Mathieu volvía para jugar en el filial, aunque también ha tenido presencia en algunos partidos con el primer equipo. Cuatro meses después de su regreso, el centrocampista pone punto final a su estancia en el Unión Popular de Langreo. El club quiere agradecerle su trabajo, compromiso y dedicación en este tiempo, y desearle la mayor de las suertes en el futuro.

Mathieu Mvondo aterrizó en el Unión Popular de Langreo en el verano de 2020. Sin embargo, su falta de protagonismo propició su salida en el mercado invernal al San Martín, donde finalizó la temporada en calidad de cedido. Su buen hacer en esos meses le permitió regresar al Unión este verano para jugar en el filial, recién ascendido a Tercera RFEF. No obstante, el centrocampista camerunés era un habitual en los entrenamientos del primer equipo, con el que ha disputado cinco partidos de liga y uno de Copa Federación. Con el filial su protagonismo en estos meses ha sido mayor. Mathieu ha disputado un total de diez partidos con el Unión Popular de Langreo “B”, en los que ha anotado un gol.

Ahora ambas partes han llegado a un acuerdo para la desvinculación del jugador, que deja de pertenecer a la disciplina del Unión Popular de Langreo.