El Unión Popular de Langreo ya es líder tras vencer al Real Valladolid Promesas, uno de los equipos más potentes de la categoría. El Estadio Municipal Nuevo Ganzábal fue el escenario perfecto para firmar una buena tarde de fútbol en la que el conjunto dirigido por Ángel Rodríguez remontó el 0-1 inicial.

Comenzó el filial blanquivioleta haciendo gala su talento generando el primer aviso sobre la portería defendida por Adrián Torre. Poco después, y sin cumplirse el primer cuarto de hora de juego, el filial del equipo vallisoletano logró adelantarse en el marcador.

No pudo el Langreo generar ocasiones de gol en lo que restaba del primer tiempo ante un equipo rival muy bien situado sobre el terreno de juego. Pero todo iba a cambiar tras el paso por los vestuarios.

Poco a poco los locales se hicieron con el dominio del juego y comenzaron a llegar las ocasiones de gol. Primero lo intentó Pana con un disparo que se fue cerca del palo y poco después, en el minuto 63, el colegiado señaló un penalti sobre Davo que él mismo se encargó de transformar.

Ángel Rodríguez movió el banquillo para dar entrada a Jorge Hernández, de Baunbag, Gonzalo y Mathieu. Los cambios relanzaron al equipo y en un ataque bien armado llegó el segundo tanto. De Baunbag recibió el balón en la frontal, se hizo hueco entre los centrales pucelanos, y logró batir a Gaizka Campos para obrar la remontada.

Con esta remontada y segunda victoria consecutiva, el Unión Popular de Langreo se sitúa en la primera posición de la tabla.