El Unión Popular de Langreo y la Gimnástica Segoviana se verán las caras mañana por primera vez en su historia en partido liguero. Un duelo en el que se medirán dos de los equipos que ocupan puestos de playoff de ascenso a Primera RFEF. El conjunto langreano llega a la cita en tercera posición, invicto y con 8 puntos, uno más que el conjunto segoviano. La Gimnástica cierra el playoff en quinta posición, con un bagaje de dos victorias, un empate y una derrota.
Los de Manuel González tratarán de llevarse los primeros puntos del Estadio Nuevo Ganzábal, con pleno de victorias para los suyos en lo que va de temporada. Para ello, tratarán de aprovechar el gran momento de forma de Javi Borrego, una de sus principales bazas en ataque. El salmantino lidera la tabla de máximos goleadores con 3 tantos. Otra de las amenazas del conjunto segoviano es Alexander Szymanowski. El argentino, que llegó a jugar en Primera División con el CD Leganés, estrenó su casillero goleador con la Gimnástica el pasado fin de semana, en la victoria por 2-0 ante el Arosa.
El conjunto langreano tratará de contener el poderío ofensivo de estos jugadores para sumar su tercera victoria consecutiva como local, y para mantenerse como invicto una semana más. Para ello, Samuel Baños ha convocado a todos los jugadores disponibles. Una lista de 20 jugadores de la que solo se caen los lesionados Abel, Arona y Pana.
El encuentro, que comenzará a las 18:00 horas en el Estadio Nuevo Ganzábal, estará dirigido por el colegiado vasco Ruiz Rabanal, que estará asistido por Aostri Durán y Fontecha Márquez.