Ernesten Rubis Lavsamba, “Samba”, vuelve al Unión Popular de Langreo una temporada después. El centrocampista camerunés regresa al conjunto langreano procedente del Atzeneta UE, con el que finalizó la pasada campaña, tras disputar la primera fase de la liga con el Burgos Promesas CF de Tercera División. En el filial burgalés fue titular indiscutible, disputando todos los minutos en las 10 jornadas en las que permaneció en el equipo. Su buen rendimiento en esos meses le permitió volver a Segunda División B en enero. El Atzeneta valenciano le reclutó en el mercado invernal, con el que participó en 6 encuentros partiendo desde el banquillo.

Samba aterrizó por primera vez en Asturias en agosto de 2018. El centrocampista camerunés llegó al Unión cedido por el Granada CF, al que se había incorporado ese mismo mercado tras dos temporadas en el Elche Ilicitano de Tercera División. En su primera temporada en Ganzábal participó en 30 partidos entre liga y Copa del Rey, ganándose la renovación para el curso 2019/2020. Esa campaña mantuvo su presencia en las alineaciones de Dani Mori, con el que disputó un total de 25 partidos, siendo titular habitual hasta el parón de la liga por la pandemia.

Tras una temporada fuera de Asturias, ahora Samba vuelve al Unión Popular de Langreo para estrenarse en la Segunda RFEF. Se trata de la segunda incorporación para el centro del campo, tras la llegada de Iván Amores.