El Langreo logró un insuficiente empate sin goles en Las Rozas. En un partido con ocasiones para los dos equipos, los de Dani Mori gestionaron la recta final del choque para, al menos, no perder el punto de salida.

Los dos bloques empezaron con presión arriba y los saques de esquina se sucedieron a lo largo del primer acto. Con el Langreo ligeramente replegado y con más pérdidas de las deseadas en el centro del campo, Jorge Hernández disfrutó de la primera clara para el Langreo a pase de David Álvarez, pero no consiguió resolver el mano a mano ante Ismael. Tampoco batió al meta madrileño tras un pase de Montero que acabó en córner. Tampoco tuvo suerte Alain, que cabeceó alto en unos minutos de intenso acoso sobre la portería local.

Pero más clara fue para Las Rozas, en un remate de Iñaki López en un córner al que llegó Samba para sacar el esférico cuando ya se disponía a rebasar la línea de gol. Corría el minuto 26 y dos más tarde el Langreo dispuso de una doble ocasión. Primero, tras una pared entre Nierga y Jorge Hernández, con disparo de Hernández y, a continuación, en el rechace, con una chilena de Nierga que acabó en córner que Ramiro, de cabeza, remató alto en el segundo palo.

La última llegada fue para Nierga al intentar aprovechar una salida un tanto alocada de Ismael, que llegó a la banda. Casi desde la línea, el jugador del Unión intentó un disparo que por no cogió puerta.

La segunda parte replicó el inicio de la primera. La entrada de Allyson por Nierga dio aire al ataque azulgrana y el brasileño tuvo sus opciones; la primera en una contra en la que no estuvo acertado para dar el pase bien a un compañero. Mientras tanto, Dennis tenía que responder al continuo acoso local.

A diez minutos del final, una jugada con David Álvarez y Varo acabó en una ocasión clara en la que el balón se paseó ante la meta de Ismael sin rematador. A renglón seguido, Allyson volvía a protagonizar una contra que moría en saque de esquina.