El Unión Popular de Langreo y Omar Álvarez han llegado a un acuerdo para la prolongación de su contrato una temporada más. El extremo avilesino cumplirá su tercera campaña en el conjunto langreano, al que llegó en el verano de 2024 procedente del Covadonga. El curso pasado, Omar participó en 29 encuentros, 28 de liga y uno de Copa del Rey. Ahora renueva su compromiso con el Unión, que se asegura la continuidad de un jugador que acumula más de 300 partidos entre Segunda División “B” y Segunda Federación.