Los primeros compases del partido fueron de dominio local, que una y otra vez se acercaba sobre el área del Mirandés.

El Langreo salió sin complejos y tuteó a los visitantes en los primeros veinte minutos de juego.
Con empate sin goles se llegó al final de una primera mitad de buen juego, tras la reanudación se vio a un Mirandés con una marcha más. Un centro sobre el área langreana de Kijera fue rematado de cabeza por Claudio Medina, el balón fue repelido por el larguero y despejado después por la defensa local.
Después, Samba no llegó por muy poco a rematar un centro enviado sobre el área burgalesa, y la acción terminó en córner. El Langreo se sacudió un poco esa presión visitante y llegó con claridad sobre la meta de Limones, donde el portero se tuvo que emplear a fondo en sendos disparos de Aimar y Dani López.
Marcaba el crono el minuto 76 cuando Álvaro Rey condujo una contra por la banda izquierda. Su envío sobre el área azulgrana fue rematado por Matheus, en el primer palo, para batir a Imanol y hacer el 0-1.
El Mirandés cortó ayer en Ganzábal la racha de empates que mantenía. Los langreanos plantaron pudieron haber empatado con una volea de Nacho Calvillo, en el tiempo añadido, que se fue rozando el larguero.