Roberto Robles seguirá al frente del Unión Popular de Langreo una temporada más. El técnico gijonés se incorporó al conjunto langreano el pasado 5 de abril, con el objetivo de sellar la permanencia en Segunda RFEF en los últimos seis encuentros. Tras certificar la salvación a falta de una jornada, Robles ha llegado a un acuerdo con el conjunto langreano para renovar su contrato para la temporada 2022/2023. 

El Unión Popular de Langreo ha llegado a un acuerdo con Roberto Robles para la prolongación de su contrato como entrenador del primer equipo. El técnico gijonés se compromete con el conjunto langreano para la temporada 2022/2023, tras haber certificado la salvación en Segunda RFEF a falta de una jornada para la conclusión de la liga. Robles llegaba al Unión el pasado 5 de abril para sustituir a Samuel Baños, y lo hacía con el objetivo de revertir la mala dinámica del equipo, sumido en la pelea por no caer a los puestos de descenso. Durante las últimas seis jornadas, el Unión Popular de Langreo cosechó tres victorias fundamentales para la permanencia en Segunda RFEF. Un objetivo que selló en Móstoles, donde se impuso por 0-1 a uno de los rivales directos por la salvación.

«Fermín Álvarez – Segundo entrenador del UP Langreo»

Ahora, Robles continuará dirigiendo al Unión Popular de Langreo en Segunda RFEF. Lo hará acompañado de su segundo entrenador, Fermín Álvarez, y del preparador físico Álvaro Vázquez, que seguirá una temporada más en el conjunto langreano. 

«Álvaro Vázquez – Preparador físico del UP Langreo»