El Unión Popular de Langreo “B” iniciará mañana la pretemporada a las 19:30 horas en el Estadio Nuevo Ganzábal. Los de Ricardo Terente comenzarán a preparar su estreno en la Tercera RFEF, para el que el club ya cuenta con ocho caras nuevas.

El filial langreano ha incorporado a los defensas Pablo Trapiello y Álvaro Madrid, que llegan del Avilés de División de Honor y del Tres Cantos CDF, así como a Vadim y Álex Cueva, procedentes del EI San Martín y Condal Club.

Para el centro del campo, el Unión Popular de Langreo «B» ha sumado a Moha Traoré, que se estrenará en Asturias tras su paso por el DAV Santa Ana madrileño.

Otro que aterriza en el Principado es el atacante Letian Shi, que la pasada campaña finalizó su etapa juvenil en China. Una delantera que completan Nelson, ex jugador del Club Siero, y Nacho García, que llega del Vallobín y que está realizando la pretemporada con el primer equipo.

También se encuentran a las órdenes de Samuel Baños Álex Mariscal y los guardametas Pelayo Cienfuegos y Manfred Ekoi. El camerunés promociona al Unión Popular de Langreo “B” tras concluir su etapa juvenil en el Liga Nacional del conjunto langreano. El filial iniciará la pretemporada con Edel, Joan, Samu Coto, Chiru, Jorge Varela, Pelayo Menéndez, Khurshid, Pablo Pinteño, Jorge Blanco y Carlos García. Además, Ricardo Terente sumará a los entrenamientos al lateral Dhruv Alva, al mediocentro Dani Fernández, al extremo Pipe Agudelo y al delantero Sergio Huergo, que la pasada campaña militaron en el juvenil A del Unión.

Un total de 20 jugadores comenzarán mañana una pretemporada en la que el filial langreano disputará 6 amistosos, tras la suspensión del encuentro ante el CD Valdesoto, previsto para el 11 de agosto.

Los de Ricardo Terente se medirán el 7 de agosto al juvenil A del Real Oviedo, el 13 de agosto al Berrón CF, el 18 de agosto al juvenil A del Real Sporting, el 21 de agosto al CD Colunga, el 25 de agosto al UD San Claudio y el 28 de agosto al Urraca CF.