Adrián Torre seguirá defendiendo la portería del Unión Popular de Langreo la próxima temporada. Esta será la octava campaña del guardameta langreano en el club, que ha vestido la camiseta del Unión en más de 200 partidos oficiales.
En el verano de 2014, Adrián Torre llegó al club procedente del SD Lenense. Con 25 años asumía la portería del Unión en su regreso a Segunda División B, bajo la dirección de José Antonio Redondo. Su estreno se retrasó hasta la jornada 6, aunque ya no volvería a ceder la titularidad en el resto del año. Aquella temporada acabó mal para el Unión Popular de Langreo, que no pudo lograr la permanencia y certificó su descenso a en la última jornada.
A pesar de la caída a Tercera División, Adrián Torre renovó su compromiso con el club, con el objetivo de devolverlo a la Segunda División B. Un proyecto dirigido por Hernán Pérez, con el que consiguió volver a la categoría de bronce del fútbol español al tercer intento, en el curso 2017/2018. Durante estas tres campañas, el guardameta langreano fue el dueño indiscutible de la portería de Ganzábal. Además, el año del ascenso también sería el de su primer título con el Unión. En octubre de 2017 levantó la Copa Federación en Siero, tras llevarse la final ante el Marino de Luanco en los penaltis.
En la temporada de su vuelta a Segunda División B alternó la titularidad con Imanol Elías, aunque acabó imponiéndose en la recta final del campeonato. Con la retirada de Nacho Calvillo, Adrián Torre asumió la capitanía del Unión en la campaña 2019/2020, en la que disputó 18 de las 28 jornadas.
Con la llegada de Ángel Rodríguez, el capitán del Unión volvió a erigirse como titular indiscutible, perdiéndose solo los dos últimos encuentros del curso. Actuaciones como las del último partido de la primera fase ante el CD Lealtad, en la que sostuvo al equipo con grandes intervenciones en la recta final, fueron fundamentales en la consecución de la permanencia.
Por ello, Adrián Torre seguirá defendiendo los colores del Unión Popular de Langreo la próxima campaña, convirtiéndose en uno de los jugadores que más veces ha vestido esta camiseta en la historia del club.