
El Unión se enfrenta a la Sociedad Deportiva Compostela este sábado, a las 18.00 horas, en la última jornada de la competición.
Última cita de la temporada donde el Unión recibe este sábado, a las 18.00 horas, a la SD Compostela. En encuentro corresponde a la sexta jornada del grupo 1D de Segunda División “B”.
El conjunto que dirige Ángel Rodríguez se sitúa en cuarta posición. El cuadro langreano, que la pasada jornada cayó derrotado frente al Dépor, busca cerrar la temporada con una victoria ante su afición.
El Compos, por su parte, llega al encuentro tras haber caído frente al Marino de Luanco y cierran el grupo de seis equipos.
El partido, que tendrá Ganzábal como escenario, se jugará con 300 espectadores en las gradas debido a las medidas adoptadas por el Gobierno de Asturias a causa de la COVID-19. Antes del mismo se guardará un minuto de silencio por el fallecimiento de D. Ángel Abelardo González Bernardo, ex-portero del club recientemente fallecido.
El duelo será dirigido por el colegiado José Alberto Pardeiro Puente, asistido por Silvia Fernández Pérez y Cristian Cobo Torres, del colegio cántabro.

Para el encuentro, Ángel Rodríguez ha convocado a todos los futbolistas disponibles: Adrián Torre, Dennis, Cristian, Puras, Gonzalo, Alain, Adrián Llano, Ketu, Álvaro Gómez, Jorge Hernández, Allyson, Marenyà, Stambo, David, Miguel Santos, Ljungberg, Kang, Álvaro Muñiz, Abel y Rabii.
Fontaine, De Baunbag y Xurde se perderán el partido por lesión.