No podía comenzar mejor el año para el Unión Popular de Langreo que remontando un 2-0 en el marcador a uno de los equipos preferidos para el play off de ascenso. El UD Ibiza se logró imponer en la primera mitad de juego tras adelantarse en el mercador en el minuto 7 y sentenciar en el 34, o eso creían algunos. Porque, con todo en contra. El Unión Popular de Langreo salió en la segunda mitad para hacer lo que mejor sabe: imponer su juego y sorprender cuando nadie se lo espera
Davo fue un incordio para la zaga celeste, pero fue Adrián Llano quien firmó el primer tanto para los de Mori. El jugador del Unión Popular de Langreo supo aprovechar la bajada de intensidad de los locales para hacerse un hueco entre los defensas y batir al portero rival. Era el minuto 61 y el Langreo comenzó a querer más. Primero lo intentó Marc Nierga con un disparo cruzado muy peligroso que se marchó desviado. Minutos después fue Allyson quien remató dentro del área, pero el guardameta local atajó abajo sin problemas.
El Langreo seguía buscando el empate ante un cansancio cada vez más acentuado en su rival. Y así fua como, en el descuento, Davo aprovechó la ausencia de tensión en la zaga ibicenca para hacer suya la magia del momento y firmar el 2-2 definitivo.