El Unión Popular de Langreo rescató un punto de su visita al Guijuelo. Los de Pablo Acebal se mostraron muy sólidos, y apenas concedieron ocasiones en los 90 minutos. Sólo un cabezazo de Pana, que pegó en el exterior del poste, inquietó a un Adrián Torre que no tuvo trabajo. Samu Pérez protagonizó las mejores llegadas del Unión, que tampoco generó excesivo peligro.

El Estadio Municipal Luis Ramos recibía la visita del Unión Popular de Langreo en la tarde del sábado. Una cita para la que Pablo Acebal recuperaba a David Fernández y Keko Hevia, pero en la que no estaba el máximo goleador del Unión, Vanderson. Enfrente llegaba un Guijuelo muy necesitado de puntos. Sólo una victoria en su haber, que había propiciado un cambio en el banquillo chacinero. El partido comenzó con los locales llevando la iniciativa, pero sin llegar con claridad a la meta de Adrián Torre. También le costaba generar al Unión a la contra, y los minutos pasaban sin que se viesen ocasiones reseñables. Sólo Pana, con un cabezazo que pegó en el exterior del poste, inquietó al Unión. Los langreanos pusieron la réplica en un disparo lejano de Ordóñez, aunque la mejor fue para Samu Pérez. El extremo lo intentó con un disparo desde la esquina del área que detuvo el guardameta local en dos tiempos.

En el segundo acto se mantuvo el mismo guion de partido. La igualdad era la tónica dominante, y ninguno de los dos equipos generaba lo suficiente para romper el 0-0 en el electrónico. El Unión se mantuvo firme hasta el final, y Adrián Torre apenas tuvo que intervenir. Al final se llevó un punto del Estadio Municipal Luis Ramos, que mantiene a los de Pablo Acebal sin conocer la derrota lejos de Ganzábal.