El Unión Popular de Langreo ha llegado a un acuerdo con Carlos Cid para su incorporación al club. El gijonés destaca por su polivalencia, ya que puede actuar tanto en la mediapunta como en las dos bandas. Cid fue uno de los jugadores más destacados del Caudal Deportivo la pasada campaña, anotando 8 goles en los 26 partidos que disputó. También cuenta con experiencia en Segunda RFEF, categoría en la que se estrenó con el Tamaraceite. Ahora se compromete con el Unión para la próxima temporada.

Carlos Cid Álvarez es un mediapunta de 23 años formado en las categorías inferiores del Real Sporting de Gijón, Roces y Llano 2000. El gijonés es un jugador que destaca por su calidad y polivalencia, ya que puede actuar por detrás del delantero y en ambas bandas. Cid cuenta con cerca de 80 partidos en Tercera División, repartidos entre Colunga, Ceares y Caudal Deportivo. En el conjunto mierense militó la pasada campaña, la más realizadora de su carrera. El gijonés anotó 8 goles en los 26 partidos que disputó, siendo uno de los jugadores más destacados del equipo. Cid también cuenta con experiencia en la Segunda RFEF. Su buen temporada en el Caudal Deportivo hizo que Las Palmas le reclutase en el verano de 2020. El conjunto amarillo le cedió al Tamaraceite, donde permaneció dos temporadas, debutando en Segunda División “B” y en la Segunda RFEF en su segundo curso.

Ahora vuelve a esta categoría de la mano del Unión Popular de Langreo, que se hace con los servicios de Carlos Cid para la próxima temporada. El jugador será presentado próximamente en el Estadio Nuevo Ganzábal.