El Unión Popular de Langreo cuenta con un nuevo patrocinador para la próxima temporada, Quazzartech. Se trata de una compañía madrileña, especializada en la fabricación de motos eléctricas, y fundada por Miguel Ángel “Miki” Ferrero. El presidente del club, Víctor Fernández-Miranda, ha anunciado el acuerdo, que no solo será beneficioso para el club, sino también para el concejo de Langreo.

En su presentación, Víctor ha agradecido a Miki su apuesta por sumarse a la familia del Unión Popular de Langreo, junto a otros patrocinadores como Boprisa o Asfaltos del Nalón. También ha tenido unas palabras hacia Tomás Páramo y Javier Torresano, de Intersoccer Consulting, que han mediado en esta operación y cuya aportación ha sido “fundamental para que llegase el acuerdo a buen puerto”, ha apuntado.

Por su parte, Miki ha asegurado que es “un placer y un honor” unirse a un club “con la historia del Unión Popular de Langreo”. El fundador de Quazzar Technologies (Quazzartech) ha reconocido que llevaba un tiempo estudiando el club, y que lo que ha podido conocer le ha animado a asumir un reto para “sumar”. Miki ha incidido en que viene a apostar “por el talento”, para ayudar al club a seguir adelante y a cosechar nuevos triunfos.  También ha resaltado que su proyecto “no es sólo deportivo, sino también industrial”. El fundador de Quazzartech ha declarado que su intención es unirse al municipio en acciones que se irán determinando próximamente, una apuesta clara por el club y el concejo de Langreo.

Quazzar Technologies es una empresa fabricante de vehículos eléctricos de alta fiabilidad tanto para empresas como particulares, y que lleva funcionando una década. Además de la contribución a la mejora del desarrollo sostenible y protección medioambiental que representa el hecho de utilizar vehículos eléctricos, la política de la empresa está siempre basada en la innovación, centrada en desarrollar nuevas tecnologías e ideas que permitan la evolución de la empresa, con el fin de poder ofrecer productos y servicios de calidad.