Roberto Robles no continuará con entrenador del Unión Popular de Langreo. El club ha tomado la decisión de destituirle en el cargo tras los malos resultados del equipo en este inicio de temporada. De este modo, el técnico gijonés pone fin a su etapa en el conjunto langreano, iniciada el pasado 5 de abril. El club quiere agradecerle su trabajo, compromiso y dedicación en estos meses, en los que logró la permanencia del equipo en Segunda RFEF, y le desea suerte en el futuro.
Siete meses después de su llegada, Roberto Robles deja de ser entrenador del Unión Popular de Langreo. El técnico gijonés aterrizó en Ganzábal el pasado 5 de abril. Robles asumía la dirección del equipo tras la destitución de Samuel Baños, con el objetivo de conseguir la permanencia en Segunda RFEF. Algo que logró en la penúltima jornada de liga. El Unión Popular de Langreo se imponía en Móstoles por 0-1 y lograba la salvación a falta de un partido. Una vez cumplido el objetivo, la directiva y el cuerpo técnico acordaron su renovación para la presente temporada.
Sin embargo, los malos resultados del equipo en este inicio de temporada han provocado que el club haya tomado la decisión de poner punto final a esta etapa. Después de 10 jornadas, el conjunto langreano ocupa la decimosexta plaza con 8 puntos. El club quiere agradecerle a Roberto Robles su compromiso, trabajo y dedicación a lo largo de estos meses, y le desea suerte en el futuro.