Arona Sané llega al Unión Popular de Langreo con el objetivo de contribuir para que el club esté “lo más arriba posible”. En su presentación ha subrayado que el conjunto langreano le presentó un proyecto “muy interesante” en el que se veía reflejado, y que todo lo que ha escuchado estas semanas acerca del equipo le ha animado a dar este paso.
Se trata de un jugador “muy rápido y con un buen uno contra uno”, y en el que el Unión tiene puestas “muchas esperanzas”, ha declarado el director deportivo, Dani López. “Arona viene de jugar en la máxima categoría de Croacia, y debutó en Primera División con el Atlético de Madrid de la mano de Simeone”.
El extremo senegalés ha agradecido a Dani López la oportunidad de llegar a un equipo en el que se ha encontrado “un grupo fenomenal”, algo que ha podido constatar en su primera sesión con sus compañeros. “Cuando hay buena gente no hace falta mucho tiempo para saberlo”, ha asegurado.
Arona también ha resaltado la fortaleza del grupo, al que espera aportar su granito de arena para hacer un buen año. “Mi objetivo es contribuir a los éxitos del club. Vengo a ayudar y a aprender, y lo que venga personalmente lo agradeceré”.
No obstante, el jugador ha incidido en que la ambición personal no puede estar por encima de los objetivos del club, y que lo más importante es que el Unión Popular de Langreo esté “lo más arriba posible”.