El delantero Jorge Hernández celebró el pasado domingo ante el Real Oviedo Vetusta sus 300 partidos oficiales en los que ha anotado 38 goles.
Jorge Hernández cumple su segunda temporada con el Unión Popular de Langreo, equipo en el que lleva 9 partidos disputados, sumando cuatro victorias y cuatro empates, y un total de 443 minutos en la temporada 20/21. La pasada temporada disputó 18 partidos y un total de 836 minutos.
En su carrera deportiva, Jorge Hernández ha disputado 3 partidos en Segunda División durante la temporada 14/15 con el Real Valladolid, y jugó la promoción a la división de plata con el CD Alcoyano en la temporada 16/17.
El zamorano suma su máximo de partidos y goles con el Zamora CF, equipo del que es canterano y con el que disputó 117 encuentros, consiguiendo anotar 17 goles. Con el Real Valladolid Promesas jugó 30 partidos anotando 10 goles en la temporada 14/15, convirtiéndose en uno de los delanteros más destacados del filial blanquivioleta.
En la temporada 15/16 fichó por el Sestao River, consiguiendo para éste 4 tantos en 34 partidos. Los mismos goles que conseguiría la temporada posterior en el CD Alcoyano.
Posteriormente pasó a formar parte de las filas del Pontevedra CF. Con el club gallego jugaría 30 partidos anotando 3 goles.
Antes de convertirse en jugador del Unión Popular de Langreo, Jorge Hernández defendió la elástica del Unionistas, equipo con el que jugó 36 partidos.
Desde el Unión Popular de Langreo felicitamos a nuestro delantero por sus 300 partidos oficiales y deseamos que sean muchos más defendiendo nuestra camiseta.