No quería el Unión Popular de Langreo que los ‘indios’ del Atlético ‘B’ tomase el Nuevo Ganzábal, pero no logró ese objetivo. El filial colchonero tomó el ‘fuerte’ para llevarse el botín de los tres puntos.

El partido comenzó muy intenso, aunque sin lograr crear ocasiones claras. El Langreo reclamó un penalti por mano de Carro que, a pesar de ser muy protestado, no fue concedido por el colegiado gallego.

Ninguno se hacía dominador del choque y el Atlético ‘B’ iba a convertir en gol su primer lanzamiento entre palos. El Langreo logró a hacerse con un mayor control de partido, pero todos sus ataques, demasiado frontales, morían en la línea de centrales.

Tras el descanso el Langreo dio un paso adelante en busca del empate. Comenzó a causar más dificultades a la zaga atlética. A ello ayudó la entrada al campo de Carracedo que se mostró muy activo nada más salir y tuvo en un remate de volea que se fue a córner. Pero tras ese arreón inicial del cuadro local, llegó el 0-2.

Por si los problemas en ataque no eran suficientes para el cuadro de Dani Mori, Alain vería la roja. Pero, cosas del fútbol, el Langreo iba a empatar con uno menos. Jugada del debutante Jorge Hernández por derecha que entre Carro y Marc Nierga desvían a la red. Estallaba de júbilo el Nuevo Ganzábal, pero poco les duró la alegría, porque tras el saque de centro y ni tras pasar un minuto, Sanabria con un zurdazo desde unos 30 metros ponía el balón en la escuadra para subir el 1-2 final.