El Unión Popular de Langreo ha llegado a un acuerdo con Sergio Neira para su incorporación al club. El de Turón llega para reforzar la parcela ofensiva, procedente del Real Valladolid Promesas. Esta campaña acumula un gol en seis partidos con el filial vallisoletano. Su polivalencia le permite adaptarse a las posiciones de delantero centro y de extremo. Ahora recala en el Unión Popular de Langreo, con el que se compromete hasta final de temporada.
Sergio Neira Martínez es un delantero turonés de 20 años formado en las categorías inferiores del Real Oviedo. En su último año como juvenil recaló en el Real Valladolid, llegando a debutar ese curso en Segunda Federación con el filial del conjunto blanquivioleta. En su primer año como senior fue un habitual en el Real Valladolid Promesas. Sergio Neira disputó una treintena de partidos en los que anotó 7 goles. Este curso acumula seis partidos con el filial pucelano, en los que ha logrado un gol.
Ahora recala en el Unión Popular de Langreo, que se hace con los servicios de un jugador que destaca por su capacidad goleadora y por su polivalencia, ya que puede adaptarse a la posición de delantero y a la de extremo.


